Didáctica

Talleres

La dilatada trayectoria del equipo de La Fundación en proyectos educativos ha favorecido desde un principio el desarrollo de un área de formación de la que nuestrosTalleres de Invierno son el principal exponente. Con estos talleres hemos tratado de poner en valor ingredientes que como el diálogo y colaboración entre artistas o el proyecto como eje metodológico, consideramos imprescindibles para una didáctica del arte original, constructiva y de calidad. Todo ello sin perder de vista lo que consideramos la base de todo buen aprendizaje: contar con los mejores docentes.

Desde esta forma de entender la didáctica no concebimos que nuestra tarea acabe en el aula sino que entendemos que debemos ir un poco más allá y contribuir a favorecer las oportunidades y el desarrollo de los creadores en sus inicios. Es por esto por lo que La Fundación en colaboración con la Asociación PAN ofrece becas tanto para la participación en los talleres como para la elaboración y desarrollo de proyectos artísticos con fines expositivos y/o editoriales.+ información