La Fundación

Fundación: principio, establecimiento y origen de algo. Creación, origen de una cosa.

La Fundación se propone como misión crear entornos propicios para el desarrollo de la cultura y el arte, idear proyectos originales en estos ámbitos haciéndolos realidad y originando las oportunidades que todo creador necesita para desarrollar su obra.

A través de actividades tan diversas como la producción de exposiciones, la organización de talleres, la venta de obra o la realización de proyectos a medida La Fundación trata de acercar el arte al interés de particulares, empresas e instituciones.

Creemos que el arte y la cultura son junto con la Naturaleza ámbitos en los que el hombre de hoy aún puede reconocerse a sí mismo y contactar con su esencia y por ello La Fundación es ante todo un compromiso en favor de lo mejor del ser humano, de ahí su nombre evocador de aspiraciones más filantrópicas que empresariales.

imagen La Fundación